despierta el angel que hay en ti - Myriam Delfini

 

 

 

 

 

Curso de Astrología Angélica Kabalística

 

 

Un curso unico y exclusivo para el desarrollo personal !

 

 

A traves de este curso que se remonta a los tiempos de la Creación desde el libro de la Kabalá, el Sefer Yetzirah, aqui te revelo como fue creado el mundo, como fueron creados el universo, nuestro mundo, los signos y planetas a traves de las letras hebreas y mucho más para que puedas trabajar en tu transformación.

 

 

 

El curso de Astrología Angélica Kabalística, está compuesto por tres pilares (los 72 Angeles de la Kabalá, la Astrología, las sefira y senderos en el Arbol de la Vida).

 

 

En este curso aprenderás a realizar tu Carta Natal Angélica Kabalistica o bien la Carta Natal Angelica para otras personas.

 

 

La Carta Natal Angélica Kabalistica permite revelar aquellos Angeles que nos acompañan en los desafíos y en las diferentes áreas de nuestra vida.

 

 

En el momento que nacemos los planetas se encuentran alineados de determinada manera para que nosotros podamos llevar a cabo nuestra tarea.

 


Un determinado lugar, una hora exacta harán que tu vida contenga determinados ingredientes astrológicos.

 

 

Es así como la mayoría de los habitantes de la tierra son llevados por sus cartas natales, siendo en realidad cada ser humano quien debería conducir a los astros.

 


En varias partes del Talmud está declarado que cada hombre tiene un cuerpo celeste, una influencia cósmica particular que es dueña desde la concepción al nacimiento.

 

 

Ni siquiera los objetos inanimados están exentos de estas influencias.

 


Así como los cuerpos celestes, también el hombre se mueve debido a las influencias tantos internas como externas.

 

 

Dentro del Ser Humano, encontramos dos elementos o fuerzas básicos que nos impulsan a actuar: lo físico y lo metafísico, el cuerpo externo y el alma interna.

 


El cuerpo se adapta a su inclinación básica que es el deseo de recibir para si mismo, mientras que la esencia del alma existe con el propósito de compartir.

 

 

El alma expresa la polaridad positiva de la conciencia, mientras que el cuerpo expresa la polaridad negativa.

 


Esta dualidad de conciencia inteligente existe, tanto en el reino celeste como en el reino terrestre.

 

Bien sea el cuerpo de un hombre o bien el cuerpo de un planeta, el aspecto externo esta dominado por la inteligencia energia negativa que reina sobre el caos y el des-orden, mientras que el aspecto metafísico interno esta gobernado por la inteligencia energia positiva, cuyo dominio es infinito, totalmente penetrante e irrefutablemente cierto.

 


El conocimiento de las fuerzas celestes que traemos son indispensable para nuestra vida, es como si fuéramos a un combate sin saber que armas llevamos para defendernos.

 


Cada Ser Humano puede y debe controlar los aspectos de su carta natal, pero para ello debe conocer primero cuáles son sus herramientas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este curso consta de:

Programas de astrologia y angelico, archivos en pdf, videos y muchos ejemplos de cartas que he realizado.

 

 

 

MIRA EL CONTENIDO DEL CURSO AQUI

 

 

 

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarme.

 

 

Enviame tus preguntas

 

 

ADQUIRIR ESTE CURSO