Bienvenidos al Portal de Angel de la Guarda / On line desde 2003 / contacto: info@angeldelaguarda.com.ar
 

 

 

Curso de Numerología Tantrica

 

La Numerología Tántrica se basa en el estudio de la fecha de nacimiento completa (día, mes y año), de la cual podemos conocer nuestros principales números y analizar si estamos viviendo dichos números en su aspecto positivo o negativo.


Mediante este estudio se pueden conocer los desafíos que tenemos en esta encarnación, para con nosotros mismos y para con los demás, comprendiendo los bloqueos que podemos tener y que impiden conectarnos con nuestra alma.

Este sistema numerológico, nos proporciona una valiosa información, que nos permitirá lograr una mayor conexión con el propósito del alma, potenciar nuestros talentos y fortalecer nuestros puntos débiles, transmutando las energías personales negativas en positivas.

También nos muestra los bloqueos que nos impiden tener relaciones armónicas con nuestro entorno. La Numerología Tántrica trabaja con determinados mantras, afirmaciones, mudras y asanas, que tienen el objetivo de equilibrar nuestros números y los mismos se incluyen en el estudio.

 

Temas a Tratar:

Introducción - Historia - Significado Básico de los 11 Números - Los 11 Cuerpos - Las Cinco Posiciones de los Números (Karma, Alma, Don, Talento, Camino de Vida) - Significado de los Números en las Cinco Posiciones - Numerología Dharmica - Vidas Pasadas - Como Armonizar tus Números o Desarrollar todos los Cuerpos.
Etapas y Ciclos de la Vida - Año Personal - Año Universal - Periodos Principales: LAS DECADAS - Periodos Secundarios: Edad Personal.
Los Números Ocultos: El Numero Derivado - El Obstáculo - El Soporte - El Unificador - El Compensador - El Numero Global.
Estudio de Vínculos - Numerología Conjunta - Numerología de la Fecha de Unión - Numerología de la Separación - Practicas/ Ejercicios para parejas.
Numerología de la Muerte
Ejercicios De Kundalini Yoga: Respiración De Fuego - Bhandas (Llaves Corporales) - Pranayama.
Los Números Compuestos
Aplicación de la Numerología Tántrica a la vida Cotidiana
Ejercicios de Kundalini yoga para cada numero - Kriyas para fortalecer el Aura - Kriya para incrementar la energía vital
Armonizando tus números con Gemas

EL CURSO INCLUYE:

Incluye materiales complementarios, audios de mantras e imágenes de Kundalini Yoga.

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarme.

Enviame tus preguntas

ADQUIRIR ESTE CURSO