despierta el angel que hay en ti - Myriam Delfini

 

 

 

Curso de Tarot Rider-Waite

 

 

 

Realizando el Curso de Tarot Rider-Waite a Distancia encontrarás todo lo que siempre has deseado saber sobre este maravilloso mazo. Es un Curso actualizado, comprensible y práctico. Si ya usas las Cartas de Tarot, no te pierdas esta oportunidad de aumentar sorprendentemente tus conocimientos. Si todavía no has tenido contacto con el Tarot, este curso te resultará una revelación única.

 

Temas a tratar:
INTRODUCCION AL TAROT: Introducción. Origen del Tarot Rider-Waite. Los Arcanos Mayores. Los Arcanos Menores. Consideraciones sobre el Manejo de la Baraja: El Consultante y el Cartomante. Los Días y Momentos mas Propicios para su uso.

 

GENERALIDADES DE LOS 22 ARCANOS MAYORES: Simbolismos. Sugerencias de la Carta. Arquetipos. Lamina Derecha y lamina Invertida. Palabras Claves. Correspondencia: Astrológica, Cabalistica y Runica. Posibles Combinaciones. El Viaje Del Loco.

 

 

LECTURAS CON ARCANOS MAYORES: El Motivo de la Consulta. Tirada de la Cruz Célta. Tirada Intuitiva. Tirada por el “Si” O por el “No”. Tirada del Árbol de la Vida O Shepirothica. Tirada la Estrella de Salomón. Tirada la Estrella de David. Tirada para la Salud.

 

SIGNIFICADO DE LOS ARCANOS MENORES: Las Cartas Numéricas. Los Personajes de la Corte. Los Cuatro Elementos. Los Oros: Simbolismo, Palabras Claves, Lámina Derecha e Invertida. Los Bastos: Simbolismo, Palabras Claves, Lámina Derecha e Invertida. Las Copas: Simbolismo, Palabras Claves, Lámina Derecha e Invertida. Las Espadas: Simbolismo, Palabras Claves, Lámina Derecha e Invertida. Elección de una Carta Sujeto.

LECTURAS CON LAS 78 CARTAS: Tirada de la Cruz Celta Doble. ¿Que Debo Hacer?. Tirada para el Amor. Tirada de los Futuros Enamorados. Tirada para el Sexo . Tirada Semanal. Tirada para el Año. Tirada del Cumpleaños. Tirada de los Siete Tronos. Tirada Astrológica de los 12 Meses. Tirada Astrológica de las 12 Casas.

 

 

RITUALES CON LA BARAJA ESPAÑOLA: Consagracíon de las cartas. Rituales Utilizando el Mazo de Cartas para el Amor, Salud, Trabajo y Contra la Envidia.
Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarme.