despierta el angel que hay en ti - Myriam Delfini

 

   


 

 

Estudio Carta Natal Astrológica

 

 

Esta Carta Natal es muy especial por que abarca en detalle todo tu potencial, tus oportunidades y los aspectos de tu personalidad, de tu vida sentimental y de tus relaciones. Cada influencia es interpretada de acuerdo a la manera como ella te afecta. También te revela como tu configuración planetaria te otorga talentos específicos (un excelente consejero vocacional) y como afecta a tu profesión, a tus negocios y a tu dinero.

El análisis de tendencias y de los temas psicológicos profundos es detallado y completo. Te aseguro que te sorprenderás con la exactitud de este estudio Astro-Numerológico que es unico. No solamente conocerás tus más profundos secretos como también tendrás en tu mano las herramientas para cambiar tu vida hacia un rumbo más positivo.

Los consejos son prácticos y positivos ... nada de comentarios sin substancia. Realmente te motivara a hacer los cambios personales que precisas.

 

¿En qué nos sirve interpretar la Carta Natal?


- Se pueden observar, situaciones no resueltas del vientre materno y de la primera infancia, estos momentos influyen totalmente en la vida adulta de la persona, en su manera de pensar, sentir, percibir, de relacionarse y ante todo su filtro con el cual percibe la realidad esta coloreado por estas situaciones no resueltas.


- El ser humano al no ser consciente de su ámbito interno, se maneja como puede, lo que significa que la mayoría de las veces no posee un criterio propio, por consiguiente no responde a una lógica, o a una verdadera razón con sensatez y necesita ayuda para poder comprender bien que sucede en su mundo interno.


- Por más seguro que parezca y de la sensación, incluso afirme que comprende todo, esto no es así, dentro de el/ella, siempre hay un niño/a, y es este niño quien busca, ser feliz, evitar sufrir, vivir bien y progresar.


- No importa cuan negativa parezca una carta natal al interpretarla, el carácter que indiquen las configuraciones o aspectos, puede que sean terribles, si se logra comprender que esto significa que esta persona sufrió mucho en su primera etapa de vida y aún sufre, podré comprender él por qué de su proceder, donde están las causas y la orientación se hace desde lo sensible, no desde lo mental, esta clase de personas necesitan ser contenidas, comprendidas, han sufrido y reaccionan por temor, están acostumbradas a recibir golpes y no caricias.


- Muchos famosos o personas que han logrado grandes cosas en su vida, poseen una carta natal llena de aspectos o posiciones negativas, es por ello que hoy en día se cree que esta tensión en realidad produce un movimiento o necesidad de cambio que impulsa a la persona desde su “Yo” interior ponerse en marcha para mejorar su calidad de vida.


- En nuestro mundo interno todos somos buenos, no importan nuestros errores, no dejamos de sentir por cometerlos, al contrario, podemos cargar culpas por equivocarnos y eso tampoco nos hace malos, si buscamos es por que necesitamos estar mejor, un Astrólogo es formado para orientar, no para juzgar, ni para condenar, ni para aconsejar, nadie puede decirle a otra persona que hacer con su vida, se puede sugerir u orientar. Solo la persona sabe como es su vida.


- Pero principalmente la Astrología puede ayudar a que el ser humano pueda ser feliz.

 

 

La Sinastría – El análisis de una Relación


La Sinastría es la comparación de dos cartas, tanto entre dos personas, entre dos hechos o entre un hecho y una persona. Esté análisis nos permitirá tener una idea de la complementariedad que existe entre las dos personas.

Todo ello sólo nos dará una idea global de la relación, ya que cada persona deberá ser analizada de forma independiente y atendiendo a su estado evolutivo del momento de la consulta. Además hay que tener en cuenta que el matrimonio o la relación de pareja no es solo una atracción física, sino una unión de mentes y almas. Y como muy bien expresa Khalil Gibran: Volver "A Distancia"

"Que haya espacios en vuestra comunión, Y que los vientos del cielo dancen entre vosotros. Amaos uno al otro, pero no hagáis del amor una traba: Llenaos las copas el uno al otro, pero no bebáis en una sola copa. Bailad y cantad juntos y sed alegres; pero permitid que cada uno pueda estar solo, al igual que las cuerdas del laúd están separadas y, no obstante, vibran con la misma armonía".

Como he dicho, es absolutamente primordial analizar la carta natal de cada individuo, ya que ésta nos va a indicar si la persona se relaciona con facilidad, o por el contrario tiene serios problemas. También nos informará sobre la disponibilidad del sujeto a alcanzar equilibrio con su pareja. Si el individuo no ha tomado consciencia y solucionado esos conflictos, los arrastrará de relación en relación y no encontrará ninguna pareja satisfactoria por muy buena Sinastría que tenga con otra persona.


El matrimonio o relación de pareja debe tener, además de ese primer enamoramiento, una compatibilidad de caracteres, armonía e intereses y gustos semejantes para que la relación dure y fructifique.


El estudio de la carta natal de una persona nos ayuda a comprender su carácter y forma de actuar; y desde luego, no debemos caer en la tentación de querer cambiar o manipular a la otra persona, ya que solo se puede cambiar uno mismo e intentar evolucionar juntos.


En el ámbito psicológico poseemos un importante mecanismo, que todos utilizamos, y es el de la "proyección". Cuando una persona proyecta una cualidad inconsciente en otra persona, reacciona como si realmente perteneciese al otro, y no se le ocurre adentrarse en su propia psique y buscar la causa de ello.


Generalmente es tarea de toda una vida, el reconocer nuestras cualidades inconscientes, (que consideramos como defectos o rasgos de carácter que han sido reprimidos en la infancia) aceptarlas y hacerlas conscientes. Solo así, podremos percibir la verdadera identidad de otra persona y no abandonar una relación cada vez que surjan problemas, ya que nos encontraremos con el mismo tipo de trabas en la siguiente relación.


Las conexiones karmicas con otras personas se pueden apreciar a través de la Sinastría, cuando existe tal conexión o aspecto, puede observarse en qué área de experiencia se va a dar, cuál será el grado de fuerza o de virulencia de la relación.


La funcionalidad del vínculo, en cuanto factor que afecta a nuestra individualidad, se pone de manifiesto cuando afirmamos que tal o cual persona "le ha cambiado la vida" a nuestro amigo o amiga, desde su boda con ella. También es común escuchar que "ellos dos juntos son una potencia, pero actuando por separado no valen mucho". Estas expresiones populares muestran el evidente efecto, el accionar palpable, reconocible y peculiar de la relación sobre sus integrantes, a lo largo del tiempo.


El matrimonio es una entidad con existencia propia, capaz de afectar positiva o negativamente a quienes lo constituyen y a terceros que se relacionen con la pareja. Esto resultará fácil dé reconocer también para aquellos que, sin ser cónyuges, hayan experimentado lazos amorosos de convivencia suficientemente prolongada en el tiempo como para adquirir, de hecho, cualidad "matrimonial".

 

Revoluciones Solares


El Sol es el planeta más conectado a nosotros y a nuestros intereses. Está ligado a nuestra forma de ser y el yo interno. En la Vida estamos manejando ciclos, cada planeta tiene su ciclo, el Sol tiene su ciclo, el ciclo astrológico más importante es cuando el Sol da una vuelta completa, lo que llamamos la Revolución Solar, que es cuando el Sol llega a la misma posición exacta que en la posición natal. El lugar donde está ubicado nos muestra el propósito que aspiramos conseguir durante el año.

En la Revolución Solar se ven las tendencias del año. Las posiciones planetarias en cada casa nos indica cual va a ser la tendencia durante el año en ese sector de nuestra carta, así como también la forma como la persona se va a sentir durante el año.


La carta natal es una foto del cielo al momento del nacimiento y la Revolución Solar es una foto del cielo del día en que se está cumpliendo años: la revolución dura un año, sí la persona cumple en Mayo la revolución solar abarca de Mayo a Mayo.


La parte psicológica es también importante, en la revolución solar se maneja muchas partes psicológicas de la persona; ahí hay acontecimientos que están fuera de nosotros, no dependen de uno como puede ser un accidente, pero como se va a sentir psicológicamente, eso si se puede manejar cuando el astrólogo se lo explica.

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarme.

 

Enviame tus preguntas

 

ADQUIRIR ESTE ESTUDIO