A DISTANCIA
Hoy en día, gracias a la radiestesia, todo el mundo sabe qué es un péndulo: objeto creado como herramienta para amplificar nuestra capacidad de sentir y de manejar diferentes tipos de energía, que no pueden ser medidos por la aparatología científica.
Este término "hebreo" hace referencia solamente, en esta técnica, a la utilización de palabras escritas en este idioma, para emplearlas en el campo de la energía universal. No hace falta hablarlo o escribirlo.
¿Qué posee el idioma hebreo para hacerlo tan imponente en el trabajo energético?
Su simbolismo. Consta de 22 letras que representan ideas, conceptos, partes del cuerpo humano, números, elementos (fuego, aire, agua y tierra).
Así la combinación de palabras en el idioma hebreo viene a ser como una acción sobre el mismo universo.
Al ser cada letra una potencia activa, el hecho de agruparse entre sí, de acuerdo a ciertas normas de carácter místico, crea verdaderos centros de fuerza efectiva, capaces de obrar en forma eficaz bajo la dirección de la voluntad humana".
Solo hay que permitir que su simbolismo penetre en nuestro campo energético, sin ningún esfuerzo por nuestra parte. Ponemos en marcha un proceso que equilibran los estados del cuerpo físico y sus funciones, de acuerdo a la palabra elegida.
Además, cada palabra-energía materializa lo que nombra. La palabra Shalom (Paz), crea paz, porque cada una de las letras de la palabra paz genera y crea la vibración de la paz.
Pudiendo detectar, estudiar y limpiar miasmas (estado dinámico en que se encuentra la fuerza vital del individuo debido a lo cual está predispuesto a enfermar de ciertas patologías), energías o influencias negativas, geopatologías y roturas o desequilibrios que se encuentren en los niveles de paso entre el nivel electromagnético y el endocrino biológico del cuerpo físico, y que afectan a la salud y al bienestar.
¿Cómo funciona?
Lo semejante atrae a lo semejante, a lo que añadiremos, si sólo y exclusivamente vibras con ello.
Nos polarizamos con la vibración de cada palabra para que manifieste la misma onda de frecuencia, proporcionando circunstancias, condiciones, experiencias, personas y toda suerte de elementos que se corresponden con esa vibración. Es imposible atraer condiciones favorables si no vibramos con ellas. Las letras hebreas funcionan como un diapasón.
PROGRAMA DE PÉNDULO HEBREO A DISTANCIA
- Radiestesia
El curso incluye: Carpeta en pdf 144 etiquetas en pdf Audio Video (tres horas de video) Todo Descargable por internet ESTE CURSO NO INCLUYE EL PENDULO DE MADERA
Si
tenes alguna duda o inquietud con respesto al curso
|